Wednesday, August 13, 2014

El contrabando es parte de un plan articulado



En una entrevista transmitida por VTV, La Secretaria del partido pro-gobierno Patria Para Todos (PPT), Iliana Medina ha informado que está convencida de que el contrabando es parte de un plan político para desmontar la revolución.

“La oposición ha dicho que el sistema económico ha fallado y por lo tanto hay que cambiarlo. (…) Por otro lado tenemos el contrabando que es la expresión de un entramado con una articulación muy fuerte de diversos sectores vinculados al hecho económico, (…) pero que se convierte en un plan para desmontar toda la visión revolucionaria de derechos que el presidente Chávez promovió con mucha fuerza”, declaró Medina.

Presionada por el entrevistador sobre la posibilidad de que el contrabando sea el producto de ciertas condiciones económicas, Medina responde que esas condiciones son necesarias para “desarrollar un plan de esta naturaleza”, pero lo que habría que hacer para descubrir el plan, es “hacer seguimiento” a las opiniones de la oposición críticas de las últimas medidas de cierre nocturno de las fronteras.


No comments:

Post a Comment